viernes, 31 de octubre de 2008

Estaba entregando medicamentos


[31/10 | 10:14] Era el empleado de una farmacia de la localidad de General Pacheco, que recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte, y por el hecho fue detenido un adolescente.




Fuentes policiales identificaron a la víctima como Raúl Alberto Lugones (36), quien presentaba un balazo en el tórax que le provocó la muerte en forma instantánea, mientras que el detenido es un muchacho de 16 años, quien fue apresado cuando pretendía esconderse en la villa "Delfino", de General Pacheco.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.30, cuando Lugones, quien es empleado de una empresa farmacéutica, se retiraba de una casa ubicada en la calle Bogotá 2061, de General Pacheco, hasta donde había llegado para entregar medicamentos a una familia.
Según contaron las fuentes, el hombre dejó los medicamentos y, aparentemente, fue sorprendido por delincuentes que lo quisieron asaltar.
Se cree que en ese momento, Lugones se resistió al asalto y fue herido de un balazo en el pecho, por lo que cayó herido al piso.
La policía informó que los ladrones huyeron mientras que el hombre murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos del hospital de General Pacheco que llegaron en una ambulancia.
Fuentes policiales dijeron que de inmediato se montó un importante operativo en las proximidades del lugar del crimen y se observó a varios muchachos que, al ver a los policías, salieron corriendo y pretendieron esconderse en la villa "Delfino".
En medio de la persecución, la policía detuvo al muchacho de 16 años, a quien acusó de ser uno de los asaltantes que mataron a Lugones.
|| Fuente: (InfoBAN)
Extracto de INFOBAN

No hay comentarios: