viernes, 24 de octubre de 2008

Comparto la expresión de "el Ciudadano"

OTRO POLICÍA VICTIMA DE LOS CACOS

El policía que había sido herido durante un intento de asalto en Villa Crespo murió ayer por la tarde en el hospital Churruca, según confirmó oficialmente la Policía Federal.
El efectivo se llamaba Carlos Nahuel De Antuen, tenía 34 años, era casado y padre de un nene de 9 años, de acuerdo a lo precisado por la fuerza.
Según informó prensa de la Policía Federal, todo comenzó ayer a las 11 horas, en un comercio de Montagne, ubicado en Godoy Cruz al 1300 –que también tiene entrada por la avenida Córdoba-. Tres delincuentes ingresaron al local haciéndose pasar por clientes. Cuando llegaron a la línea de cajas y sacaron sus armas, uno de los empleados activó una alarma que alertó a la casa central.
De inmediato, el policía que estaba de custodia en esa cuadra, concurrió al lugar para intentar impedir el robo. Al llegar, comenzó una persecución y tiroteo con los ladrones que culminó en Loyola y Juan B. Justo con el delincuente y el policía heridos. El agente fue trasladado en helicóptero al hospital Churruca, donde murió mientras era atendido.

Descanse en Paz, Agente De Antuen...
Articulo copiado del Blogg "Tigre Seguro"

No hay comentarios: