miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hubo más de dos kilómetros de colas en Panamericana por un operativo policial

Ayer a la tarde hubo un enfrentamiento entre pobladores de dos barrios de José León Suárez. Al arribar efectivos de la Bonaerense fueron atacados con piedras. La Policía decidió cortar el Camino del Buen Aire, desde la Panamericana hasta la Autopista del Oeste, a la altura del peaje. Eso colapsó el tránsito de toda la zona.

El tránsito estuvo cortado esta tarde en el Camino del Buen Ayre tras una protesta a la altura de José León Suárez. El corte total ocurrió en el cruce con la calle De Benedetti, donde manifestantes de un asentamiento cercano ocuparon la calzada en ambas direcciones.

Según informó el jefe distrital San Martín, todo comenzó este mediodía cuando pobladores de dos barrios de José León Suárez se enfrentaron. Cuando llegaron los efectivos de la Policía Bonaerense fueron atacados con piedras y palos.

Ante esta situación, la Policía decidió cortar el camino del Buen Aire, desde la Panamericana hasta la Autopista del Oeste, a la altura del peaje. Eso ocasionó demoras en Panamericana, donde se registraron colas de más de dos kilometros, colapsando el tránsito de toda la zona.

Bajado de Clarin digital 4-11-08

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA CARRILLO QUE NO ESCRIBIS MAS? POR QUE A FREIJO LO DEJAN Y A VOS NO, SERA POR QUE LE PEGASTE A SANTILLAN EN EL BLOG? QUE FEO, NO?

Anónimo dijo...

EY CARRIYO CONTESTAAAAA, TAM OCUPADO ESTAS EN EEUU???????????? SE TE VAN A ENFRIAR LAS POCOAS NEURONAS QUE TE KEDAN

Indio dijo...

FEDE, CUANDO VOLVEMOS QUIERO QUE LO BAJES ESTE BLOG, COMO ME VAS A PEGAR A MI, ¿ESTAS LOCO?

Anónimo dijo...

CHE CARA DE DONW POSTEA ALGO O LE VAS A DAR BOLA AL GORDO CABEZA DE TUTUCA?
PONETE LAS PILETAS QUE EL BLOG TRUCHO DE FREIJO ABURRE YA.-

Anónimo dijo...

idiota deja de escribir boludeces en el blog del detector, te voy a romper la cabeza imbecil

Anónimo dijo...

che postea algo en tu blogg que el de transito lo levantaron, el detector arrugo y no posteo mas, dale zoffi postea algo que el frijolito aburre

Anónimo dijo...

CARRILLO LEVANTA ESTE BLOG!!